La empresa

LogoCongegcaPequeno

 

Control Geodésico y Estudios Geofísicos, C.A.

Somos una empresa capacitada para emprender los más diversos trabajos en la áreas de Geodesia, Topografía y Mediciones Marinas con la más alta tecnología del mercado tomando en cuenta sus necesidades.

Nuestro personal está constituido por profesionales experimentados en las diferentes áreas de trabajo ofrecidas, con objetivos dirigidos a la eficiencia y calidad técnica de los trabajos encomendados.

Contamos con los equipos más modernos del mercado, y con los software actualizados, necesarios para dar respuestas rápidas y eficientes a los trabajos realizados.

Misión

Ofrecer a la industria petrolera y construcción de Latinoamérica un servicio de medición geofísico, geodésico e hidrográfico, de alta precisión el cual satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Para lograrlo contamos con los equipos y tecnología más avanzada en medición y con un factor humano capacitado, motivado y afianzado en nuestros valores de responsabilidad y honestidad, cuya participación en las operaciones es de vital importancia para nuestro éxito y de nuestros clientes; logrando así un crecimiento financiero con calidad en los resultados y una gestión de alta productividad.

Como líderes en tecnología nuestro compromiso es ser una empresa veladora por la calidad del medio ambiente y por la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

Ser la empresa de mediciones geodésicas, geofísicas e hidrográficas líder en Latinoamérica, que permita la satisfacción plena de sus clientes, a través de un servicio de calidad, competitivo y de un equipo humano capacitado y motivado hacia la excelencia.